¡NOVEDAD!

Bodas en la Finca Condal Vega Grande

La Finca Condal Vega Grande es el lugar ideal para la celebración de bodas en Gran Canaria, pues reúne todos los elementos que  ayudan a hacer de este día un acontecimiento verdaderamente especial.

En los 20.000 m2 de la Finca Condal Vega Grande se combinan edificios con encanto, jardines magestuosos y salones de diversos tamaños que dan la respuesta adecuada a la boda que quieres organizar.

La Finca Condal Vega Grande combina grandes espacios con pequeños detalles, historia y modernidad, espacios distendidos y espacios de gran elegancia.

La Finca Condal Vega Grande es el único espacio en Gran Canaria que ha sido diseñado en su totalidad para responder a los múltiples requerimiento de una boda, disponiendo de:

  • Salón tocador preparado para que la novia/o pueda prepararse o peinarse antes de la ceremonia.
  • Ermita en la que celebrar la boda con capacidad para 150 invitados (Ermita de Nuestra Sra. de Guadalupe).
  • Jardines para celebrar el cocktail posterior a la boda
  • Salones de diferente tamaño para acoger el banquete de la boda. Estos salones están completamente insonorisados, lo que permite que la fiesta pueda durar hasta altas horas de la mañana.
  • Suite de lujo en la que los novios podrán pasar la noche de boda.
  • Amplios aparcamientos para los invitados
  • Aparcamientos especiales para los novios o los familiares más cercanos.

Para preparar el menú de tu boda, la Finca Condal Vega Grande dispone de cocinas completamente equipadas que permiten que los platos elegidos puedan ser cocinados allí, lo que garantiza calidad y buen servicio.

La belleza del entorno permite que los novios encuentren diferentes espacios en los que realizar sus fotos tras la ceremonia, por lo que no tendrán que ausentarse para encontrar bonitos espacios para realizar estas importantes fotos.

El equipo que te atenderá durante el período de organización de tu boda, está formado por profesionales con amplia experiencia que te darán todo el apoyo que necesitas para que este día tan especial se convierta en una experiencia inolvidable, para tí, y para tus invitados.

La Finca Condal Vega Grande acoge también bodas civiles, que encuentran en los jardines un marco ideal para hacer la celebración.