¡NOVEDAD!

Gala Solidaridad Canaria 2013

01/07/2013

Fecha del evento: 12 de Julio 2013, 19:30h
Precio entrada: 85 €
Etiqueta: Traje Corto (Señoras), Blazer (Señores)

La “Gala Solidaridad Canaria” está organizada por la Fundación Canaria Santa Catalina cuyo objetivo es servir el interés general mediante la promoción, realización, explotación o financiación parcial o total de proyectos de asistencia social en beneficio de los pobres y/o desarrollo de actividades que contribuyan a paliar la pobreza y la marginación en el ámbito de su actuación. Promover eventos y actividades sociales en beneficio de los pobres y destinar recursos económicos para realizar y explotar obras y apoyar todo tipo de iniciativas encaminadas a promover actividades sociales, culturales, educativas, recreativas, deportivas y religiosas, que sirvan como alternativa a las drogas, delincuencia y marginación, a niños, jóvenes y adultos que se encuentren en el umbral de la pobreza, favoreciendo su salud y bienestar y así contribuyendo a mejorar su condición y sentimiento de utilidad y correcta reinserción en nuestra sociedad.

La idea de la fundación es organizar todos los años una gala de invierno, que nos dé la oportunidad a los Canarios para implicarnos a ser solidarios con los más débiles, especialmente en los tiempos difíciles que corren hoy día, donde la coyuntura actual hace que existan enormes necesidades de ayuda y apoyo a los más desfavorecidos.

Nuestra fe, hace que vivamos como experiencia la solidaridad hacia los demás lo cual es motivo para celebrarlo con alegría.

La “Gala Canarias Solidaria” de este año 2013, se celebrará en el Salón Principal de las instalaciones de la Finca Condal en Juan Grande, el 12 de julio, a las 19:30h, y su recaudación irá en beneficio de la Asociación Canaria Guañoht.

La Gala será amenizada con un concierto previo, a las 20:00, por Justus Frantz & Friends.

Seguidamente se celebrará una cena elaborada por el chef José Rojano, que dará paso a una muestra de moda por prestigiosas marcas.

Para finalizar la Gala se sorteará, entre los asistentes, una preciosa joya donada por la Ideal Joyeros.

Esperando la confirmación de su presencia en una noche especialmente emotiva, en la que todos nos volcaremos con el único fin caritativo que merece la ocasión.
Puede adquirir las entradas en los siguientes puntos de venta:

- Finca Condal Vega Grande

- Campo de Golf de Maspalomas

- Vegueta: C/ Dr. Verneau, 1 – Oficina 306

Teléfono: 656 905 164

Página web del evento: www.solidaridadcanaria.com

Sección: Eventos, Noticias